Identidad corporativa:

Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser conforme al principio fundamental del diseño donde «menos es más»:

Dicha simplicidad permite que sea:
  • Legible: hasta el tamaño más pequeño.
  • Escalable: a cualquier tamaño requerido.
  • Reproducible: sin restricciones materiales.
  • Distinguible: tanto en positivo como en negativo.
  • Memorable: que impacte y no se olvide.
  • Adaptable: que funcione en diferentes medios de comunicación.


PROCESO CRE4TIVO

1. Briefing (información):
En esta fase establecemos los objetivos a alcanzar por medio de una serie de preguntas.
(Pide el Cuestionario).

2. Propuestas:

Con la información obtenida y un análisis de mercado sobre el sector, te presento de 1 a 3 propuestas originales, procedentes de un elaborado brainstorming.
(El número de propuestas depende del Plan de diseño).

3. Revisiones:

En esta fase, de reflexión y análisis, hacemos pruebas de color, tipografía y composición, y decidimos si es necesario algún retoque o cambio para lograr los objetivos.
(El número de revisiones es ilimitado escogiendo el Plan Pro).

4. Entrega:

Después de cualquier ajuste, conseguidos todos los objetivos, te envío la imagen definitiva y sus versiones: vertical, horizontal, color, B/N. En los formatos y modos de color idóneos para web e impresión. Tipografías y paleta de colores corporativos.

Pack recomendado:

¡Plantéame tu idea!   


¿Comenzamos? :D


Tags: estudio de diseño gráfico, logo, logos, logotipos, isotipos, elegantes, conceptual, imagen corporativa, branding, identidad corporativa, funcional, comunicación, publicidad, diseño y creación de logotipos corporativos exclusivos, sencillos, dinámicos y elegantes, planes de diseño para empresas, pymes y corporaciones, diseño de logotipo en madrid, alcorcón, móstoles, getafe, leganes, parla, segovia, toledo... diseñador de logotipos freelance online, experto en logotipos, necesito un logotipo...


2 comentarios: